Newsletter

Formá parte de nuestro equipo

Garantía ACS

Al comprar un producto en Audiocars.com.ar usted esta protegido, ¿Por qué? Porque contamos con el mejor sistema de garantías. Siempre cumplimos, sea como sea.

¿Cómo es el sistema?

Las garantías serán acreditadas si el cliente presenta el comprobante de compra (Nota de pedido) y su respectivo embalaje. No se aceptan en ningún punto de vista mercadería que no tenga su embalaje y accesorios originales y el comprobante de garantía, con el respectivo numero de serie. No se harán excepciones de ningún tipo.

No se aceptan cambios de equipos quemados, sucios, con etiquetas dañadas o distorsionadas , o con faltantes, como ser fichas, control remotos, manuales, cables, etc.

Solo se contemplaran aquellos los cuales su falla se causada por uso normal, y no provocado por el usuario, dejando en criterio a la compañía que lo fabrica.

Verifique su producto antes de salir del establecimiento, no se aceptan cambios de productos abiertos por personas ajenas al establecimiento, de los contrario no habrá lugar a reclamo alguno.

Todos los productos en garantía serán recibidos en nuestro local de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 para su cambio y/o reparación de la misma; de no poder asistir en dicho horario por favor solicite una entrevista.
En el caso de nuestros clientes del interior del paìs, deberán enviar el producto a nuestra casilla de correo por Correo Argentino, a nombre de Audiocars, casilla de correo 41 sucursal 17 codigo postal 1417, Capital Federal, Buenos Aires.

O bien, puede enviar un comisionista a nuestro local, sito en Av. Juan B. Justo 7285, Capital Federal.
Tel: 011-4674-3731 y Lin. Rot.

Los plazos de evaluación y cambio son de 15 a 30 días y queda a criterio de la casa o el fabricante la aceptación de la garantía.

La empresa no se responsabiliza por el transado y/o costo de envío de la mercadería en garantía.

Los productos podrán ser cambiados por error de compra durante los primeros 48hs. de comprado el equipo.

Los productos que no sean instalados en nuestro local (en caso de ser un producto AudioCar) solo serán garantizados fuera del automóvil, quedando a cargo del cliente el costo de desinstalación e instalación del mismo, ya se que el mismo este y corresponda la garantía o no.